Muebles de oficina

Creando el espacio idóneo para trabajar.

Mesas de trabajo, sillas, sillones de despacho, mesas de juntas, cajoneras, armarios, un sinfín de posibilidades para amueblar su oficina. Crear un lugar para el desarrollo del trabajo con muebles funcionales, ergonómicos y duraderos.

En términos generales distinguimos dos líneas de decoración en el mobiliario de oficina, sobrios y elegantes o los diseños más vanguardistas.

A la hora de elegir nuestros muebles de oficina tendremos en cuenta las distintas estancias

-Puestos de trabajo, lugares donde desempeñan su labor varios trabajadores compartiendo el espacio. Suelen ser mesas con cajonera, divisores y sillones ergonómicos en los que encontramos todo tipo de diseño, desde la mesa rectangular a la mesa con forma de L. La medidas de la estancia serán las que nos condicionen en gran medida para el aprovechamiento y necesidades de los trabajadores.

-Despachos, de dirección y para labor comercial. Una mesa, un sillón y dos sillones de visita, parece fácil. Quizás es donde mejor debemos reflejar nuestra personalidad o la de nuestra empresa. Si el espacio es lo suficientemente grande podemos poner en nuestro despacho una zona con un sofá y una mesita donde atender visitas de una manera más informal. El mobiliario de oficina elegido tendrá un impacto directo par los trabajadores como clientes. Elija bien, aunque en T´Amuebla Expomurcia le asesoraremos para conseguir el efecto que quiera con sus muebles de oficina.

-Salas de juntas donde reunir al equipo o visita comercial. Una gran mesa central, donde todos los asistentes puedan verse y a la vez puedan ver una pantalla para presentaciones. Mesas de maderas nobles y sobretodo resistentes es el estilo más habitual.

-Espacios comunes, recibidores, pasillos y otras partes de nuestra oficina deberán ser amuebladas. Los muebles funcionales, ya sean armarios o incluso un perchero, una recepción o una mesa y sillas para tomar un café en la oficina. Una amplia propuesta para encontrar el mueble que le de ese toque personal a su oficina y a sus necesidades sacando el mayor provecho.

-Mobiliario profesional como hostelería donde distinguirse por un diseño exclusivo. Mesas y sillas para una cafetería por ejemplo, deben ser duraderas y muy resistentes debido al gran uso que se les pueda hacer. Taburetes y o armarios especiales para cuberterías, vajillas, etc.

Venga a T´Amuebla Expomurcia en Ronda Sur Murcia y  le mostraremos todos los diseños de mobiliario de oficinas en los catálogos de nuestros fabricantes. Estaremos encantados de atenderles.