Colchones en T´Amuebla Expomurcia

Colchones Aspol

Los colchones Aspol son fabricados bajo los estándares más altos de calidad. Testados todos los procesos productivos que intervienen en la realización de un colchón o equipo de descanso, diseño,  confección y materiales textiles, hasta la fabricación propia de las estructuras de muelles y o espumaciones en capas para los distintos colchones.

 

También existe un área completa donde son diseñados y elaborados otros muebles o complementos de colchones como arcones, bases, cabeceros pieceros o estructuras de camas completas.

 

En los colchones Aspol tenemos una amplia gama de colchones de alta calidad, tecnología y confort, adaptados a las condiciones o necesidades de cada uno como firmeza o dureza y transpiración de los materiales del colchón.

 

Colchones Aspol cumple 50 años distinguidos por la calidad en la elaboración tradicional y en desarrollo y aplicación de la tecnológica que le han llevado a ser líderes en el sector de los colchones o equipos de descanso en España.

 

Venga a visitarnos en nuestra exposición en Ronda Sur, Murcia, verá varios modelos de colchones para dormitorios infantiles, dormitorios juveniles, dormitorios de matrimonio y una infinidad a través de catálogos. Le esperamos en T´Amuebla Expomurcia.