Dormitorios infantiles – Un mundo ideado para los mas peques
16 junio, 2015
Dormitorios de matrimonio – Donde sumergirse en el descanso
14 abril, 2015

Dormitorios juveniles – Espacios diseñados no solo para dormir

El dormitorio juvenil perfecto para el desarrollo y su propio espacio.

 

El dormitorio juvenil gira más en torno a las camas, principalmente buscando aprovechar los espacios con camas abatibles, camas nido y literas, el armario, que cobra un gran sentido por el crecimiento y la renovación constante de la ropa. Ya necesitan de mayor espacio para guardar sus cosas con lo que el número de cajones se ve en aumento. La tercera parte esencial en un dormitorio juvenil es el espacio de dedicado al estudio y trabajos. La necesidad de su espacio para el tiempo de formación en casa, con luz adecuada y un entorno amplio. Un buen escritorio y un sillón cómodo es lo que tendremos que elegir.

A diferencia que en los dormitorios infantiles, en los dormitorios juveniles si resaltan grandes coloridos, ya no se usan tanto los colores pastel, creando nuevos diseños de muebles más vivos, más llamativos y quizás más funcionales.

Entre los complementos de un dormitorio juvenil incluimos un perchero, es la manera en la que no se queda la chaqueta en la silla o ropa encima de la cama. Con un perchero tendrán el sitio adecuado para esas prendas. La luz o flexo para el escritorio para crear el entorno adecuado al estudio y por supuesto, grandes cajoneras, baúles y arcones porque difícilmente nos hemos podido desprender de la cantidad ingente de juguetes almacenados a lo largo de los años.

Venga a visitarnos en nuestra exposición en Ronda Sur, Murcia, verá varios modelos de dormitorios infantiles y una infinidad a través de catálogos. Le esperamos en T´Amuebla Expomurcia.