Dormitorios de matrimonio – Donde sumergirse en el descanso
14 abril, 2015

Muebles de salón – Espacios donde priman diseño y estilo

GALERÍA DE SALONES
Tenemos una amplia gama de muebles para salones tanto en nuestra exposición como en catálogos de fabricante. Los altos estándares y calidades que exigimos desde Amuebla Expomurcia son una garantía de calidad para todos nuestros clientes. Preguntenos por salones de estilo moderno, colonial, vintage, etc.

MUEBLE AUXILIAR
El mueble auxiliar es el que da las pinceladas de diseño a nuestro hogar

El lugar de nuestra casa donde pasamos la mayor parte del tiempo.  El salón de nuestra casa es lo más expuesto por lo que debe reflejar todo aquello que queremos y además aprovechar el espacio y la luz de la habitación con los muebles de salón adecuados.

Además, los muebles de nuestro salón deben realizar ciertas funciones, almacenaje y crear el entorno adecuado donde ver los contenidos multimedia, sí, los salones se hacen en torno a un televisor, una librería, módulos, estanterías, cajoneras, todos los muebles para enmarcar la tele.

En el mobiliario de salón destacan las líneas sencillas y colores claros creando sensación de limpieza y amplitud. Tenerlo todo a mano pero tenerlo todo recogido.

Los complementos son los muebles que le van a dar la personalidad a nuestra estancia. El sofá, sillones, la mesita de centro, espejos, recibidores.

El sofá siempre será la pieza central y eje de nuestra estancia. Los colores y el diseño cobran mucho interés pero siempre después del confort y la comodidad. La adaptabilidad también es un recurso, buscando sofás cama por ejemplo así como extensión del asiento o respaldos reclinables. Al mundo de los sofás también ha llegado la tecnología. En T´Amuebla Expomurcia tenemos incluso sofá con altavoces y un dispositivo USB para reproducir cualquier archivo de audio o conectar a la tele.

La mesita frente al sofá debe estar pensada para el uso cotidiano, por ejemplo, si somos de leer revistas, mejor con cajonera o una leja, si somos de cenar frente a la tele, pues que sea elevable. Elegir la mesa es conocerte mejor.

Mesa de comedor y sillas, los muebles para recibir visitas en alrededor de la comida, aperitivo o cena. Las mesas extensibles, claro está, pero cuadradas, rectangulares o redondas. Elige entre un montón de mesas adecuada al espacio de tú salón y al uso que quieras darle.

En T´Amuebla Expomurcia te ayudamos a elegir los muebles para tú salón. Verás en nuestra exposición muchos diseños además de muebles de nuestros fabricantes por catálogo donde seguro encontramos los muebles de salón adecuados.

Ven a visitar nuestra exposición de muebles en Ronda Sur Murcia. Estaremos encantados de atenderle.